COMO HACER DE TU CASA UN HOGAR SOSTENIBLE
 
 
introducció
tasques
procés
avaluació
conclusions
 
  INTRODUCCIÓ  
 

¿SERÍAS CAPAZ DE RECONVERTIR TU HOGAR EN UN LUGAR SOSTENIBLE? 

A través de esta actividad, deberéis poner en práctica todos vuestro conocimientos sobre el CAMBIO CLIMÁTICO, y relacionarlos con el Objetivo del Milenio de las Naciones Unidas, número 7: 

            "GARANTIZAR LA SOSTENIBILIDAD DEL MEDIO AMBIENTE" Meta número 1:         Incorporar los principios del desarrollo sostenible en las políticas y los programas nacionales, y reducir la pérdida de recursos del medio ambiente.

Todos sabéis ya (en mayor o en menor medida) que es el cambio climático, pero, ¿QUE SON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO? 

Los ocho Objetivos de Desarrollo del Milenio, que abarcan desde la reducción a la mitad de la extrema pobreza, hasta la detención de la propagación del VIH/SIDA y la consecución de la enseñanza primaria universal para el 2015, constituyen un plan convenido por todas las naciones del mundo y todas las instituciones de desarrollo más importantes a nivel mundial. Los objetivos han reavivado los esfuerzos sin precedentes para ayudar a los más pobres del mundo.

Más información:  http://www.un.org/es/millenniumgoals/

Por tanto, el problema que se os plantea, es el siguiente: ¿QUE APORTACIONES HARÍAS TÚ PARA COMBATIR EL CAMBIO CLIMÁTICO?



 
     
     
 
Webquest elaborada per Maribel amb