ALGORITMO

CONCLUSIONS

 
 

Al realizar un algoritmo se está reconstruyendo un problema de tal forma que intervienen todas y cada una de las funciones del pensamiento, de la inteligencia practica y de la Inteligencia lógica.

 

La actividad que se siguie para elaborar los algoritmos, fue a partir de ejemplos concretos más que nada para que el alumno fuera manejando dada una de las partes que integraban una situación.

 

Se considera que si desde temprana edad, en las instituciones educativas se les inculcara a los alumnos, este hábito de resolución de problemas, será para los estudiantes más fácil el entender y resolver problemas lógicos y por ende comprender mejor las matemáticas.

 

Como ya se ha dicho, para construir un algoritmo se deben cumplir varias condiciones: tener una visión general el problema, desglosarlo en pequeñas partes y aclararlas en forma lógica y ordenada.

 

Se puede decir que este tipo de ejercicios benefician en gran medida a los estudiantes, en cuanto a la disciplina a seguir para resolver cualquier problema.

 

¿Estas de acuerdo con todo lo que se dice en estas conclusiones? En realidad aprendiste todo esto? ¿Que otros aprendizajes crees haber obtenido con esta WebQuest?


 
Webquest elaborada per DEIVIS amb