ALGORITMO

PROCÉS

 
 
  1. Deben repartir todos los puntos entre tanto miembros como el grupo lo proponga.
  2. Deben buscar la respectiva informacién que a cada estudiante le corresponda.
  3. Una vez la información sea encontrada por cada participante, se reunirán todos los miembros de los grupos para unificar el material consultado.
  4. Finalmente deben de entregar un trabajo escrito a computadora de cada una de las actividades asignadas al profesor, seguidamente deben exponer toda la información de la forma mas clara, precisa y breve posible a todos los demás compañeros de clase, tomando ejemplos de cómo elaborar algoritmos y diagramas de flujo de datos, con la finalidad de poder tener conocimientos para trabajar con la práctica de  cada ejercicio.
  5. Finalmente una vez explicada como elaborar un algoritmo, utilizando operadores lógicos y sus respectivas condiciones lógicas, asÃí como también la elaboracièn de los seudocódigos y los diagramas de flujo de datos se procederá a realizar un examen práctico de manera individual con la finalidad de conocer cuales fueron los resultados obtenidos durante el proceso de enseñanza-aprendizaje por parte de cada estudiante de las secciones.

 
Webquest elaborada per DEIVIS amb